viernes, 5 de marzo de 2010

Los Sueños


"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
Paulo Coehlo.


El ser exitoso y poder cumplir con los sueños es probablemente uno de los anhelos más grande que una persona puede tener. Los sueños son como una puerta que se abre a la esperanza y a los deseos de nuestro corazón, dándole razón a nuestra vida. Los sueños nos mantienen alerta y a la expectativa de lo que sucederá en el diario vivir, creyendo que cada día es "nuestro día" en que podemos hacer lo que todo lo que nos poponemos. El presente, como bien se sabe, marcará lo que será un futuro; las decisiones que se tomen hoy tendrán una consecuencia en el mañana. Las oportunidades para alcanzar nuestras metas son una vez en la vida, y es por eso que se deben de aprovechar al máximo cada una de ella; la búsqueda de éstas puede resultar agotadora, ya que no será fácil por que requerirá de mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio.

Cada día debemos aprender a superar las decepciones que se presentan ya que éstas pueden obstaculizar nuestro camino evitando que lleguemos a alcanzar lo que nos proponemos. Cuando el fracaso esté al acecho, no debemos de dejar que nos domine trayendo a nuestros pensamientos negativismo y querer "tirar la toalla" renunciando a nuestros deseos. Los esfuerzos que hagamos, indudablemente, tendrán una recompensa que será grata, ya que nos vamos a dar cuenta que somos capaces de poder cumplir con lo que nos proponemos.


Lo que voy a ser mañana, será el resultado de cuan grandes fueron mis sueños de ayer y de que tan fuerte luché por ellos.


Ericka Paredes
Foto: Cirque du Soleil