viernes, 14 de mayo de 2010

Finalmente....


182.5 días, 4380 horas, 262800 minutos todo esto se resume a una sola palabra “semestre”, sí, nuevamente ha finalizado lo que todos nosotros, alumnos de la Universidad Francisco Marroquín llamamos un semestre de arduo y extenso trabajo, al cual debemos agradecer horas de sufrimiento, cansancio, frustración y no lo digo por la clase que al final del curso me esta obligando a realizar lo que será mi ultimo trabajo como estudiante del curso de Comunicación, si es un viernes por la noche y no me queda mas que felicitar a todos los estudiantes por haber culminado de dicha forma. Me gustaría recordarles a todos mis compañeros que problamente este sea un adiós, quizás no definitivo pero para muchos podrá ser un adiós de seis largos meses. Este tiempo definitivamente fue toda una odisea y será algo que nunca olvidare, tantos regaños, juegos sustos, e inclusive tantas alegrías aunque me resulte tan difícil nombrarlas. Nuevamente deseo agradecer por dicho tiempo junto a ustedes, no me queda más que despedirme de esta grandísima actividad, y desearles unas muy buenas vacaciones tanto a mis amigos como a mis catedráticos.
Feliz fin de semestre.
Víctor Melgar

1 comentario:

  1. FONDO: 5/5
    Buen inicio, llama la atención y es diferente a lo tradicional. Estuvo bien redactar una entrada en la que nos despedimos de nuestros lectores que fueron lo más importante para nosotros en esta actividad. Bien.

    FORMA: 3/5
    Les recomiendo leer mucho porque sólo así adquirirán buenas formas de redactar, de expresarse, de comunicarse, adquirirán un vocabulario amplio, bueno, con buena ortografía y muchas otras cosas.... leer es una actividad que deberíamos hacer a diario.
    Les comparto las observaciones que tengo de su última entrada:
    -"182.5 días, 4380 horas, 262800 minutos (puntos suspensivos) todo esto se resume a una sola palabra(dos puntos) “semestre”,..."
    -"sí, nuevamente ha finalizado lo que todos nosotros, alumnos de la Universidad Francisco Marroquín(coma) llamamos un semestre..."
    -esta (tilde cuando es el verbo estar)
    -ultimo (tilde porque es esdrújula)
    -mas (tilde cuando es adverbio de cantidad)
    -olvidare (tilde porque es aguda y termina en vocal)

    Fue un gusto haber leído sus entradas cada semana, espero que hayan aprendido algo con mis correcciones y que les haya gustado esta actividad en donde se les permitió expresarse, darse a conocer y desenvolverse frente a sus compañeros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar